09 mayo 2011

Lanzado el VI Encuentro Aulablog

En el blog de Aulablog tenéis toda la información del VI. Encuentro de Aulablog, que celebraremos los días 4, 5 y 6 de julio en la EOI de Madrid.

Un año más esperamos disfrutar de la compañía de docentes de todo el Estado, cada uno con una visión, un bagaje y unas experiencias que nos enriquecen como profesionales, pero sobre todo como personas que no queremos perder la ilusión en el trabajo que hacemos.

Ir a los encuentros es renovar el espíritu y la convicción de que somos muchos los que no nos conformamos con el "status quo", ni vamos cada día a nuestros puestos a cubrir el expediente. Vamos con ilusión, con deseo de mejorar, pensando que la escuela puede ser otra, cercana a la vida, a la sociedad, que responda e incluso se adelante a lo que necesitan nuestros alumnos, las familias, la ciudadanía.

Lo asombroso  es que es posible. La unión de muchos, las redes nos lo permiten y generan además un modelo de hacer que se puede implementar en los centros de enseñnaza, en los centros de profesores, en las universidades, en las administraciones...

En definitiva, si te gusta ser maestro/a... ¡VEN AL VI.ENCUENTRO DE AULABLOG!

Aprende, comparte, crea, ilusiónate, diviértete, crea red...

No hay comentarios: