08 junio 2009

Premios Espiral Edublogs 09

El día 6 de junio, en el Caixa Forum de Madrid, se entregaron los premios Espiral Edublogs 09.

Fue un acto muy emotivo. En ese sentido me recordó la edición 2008. Las personas premiadas, profesores/as de centros de todo el Estado, llegan emocionados por ver que su trabajo tiene una repercusión y reconocimiento que, bajo mi punto de vista, es muy merecido. Todos hablan de sus alumnos/as (incluso escuchamos a dos de ellas) y dicen que el premio es de ellos/as. Yo estoy de acuerdo en cierto modo, pero les diría si no tuvieras tú esa inquietud por aprender nuevas formas de trabajo para llevarlas al aula, ¿podrían ser protagonistas de algo tus alumnos? Pues eso, es necesario que existan personas comprometidas con ellos para que eso suceda.
Por otra parte, en la charla inaugural y a lo largo de la mañana nos acompañó Antonio Pérez, Director del Instituto Superior de Formación y Recursos en Red para el Profesorado, del Ministerio de Educación. Me gustó todo lo que dijo. Buena elección de ponente. Y no menos buena, la ponencia de Tíscar Lara, con la que compartimos mesa y mantel muy a gusto, por cierto.
Pego aquí la presentación y enlazo, también al post de Celestino Arteta sobre esas sensaciones que él, como premiado, sintió más intensamente.


FOTOS DEL ENCUENTRO
Las palabras de Juanmi ,cerrando el encuentro, pusieron un broche estupendo, que incluyó una invitación al 4ª Encuentro de Edublogs Getxo 2009 , al que quedaron invitados todos los premiados.
















NUEVO!!! Fotos de la galería de Isidro:

No hay comentarios: