Teniendo en cuenta que uno de los retos que se nos plantea, tras conocer el conocer el contenido del Curriculum Vasco, es precisamente enseñar por competencias (y no por contenidos) y además aprender a evaluar esas mismas competencias , creo que son unas jornadas a las que debemos acudir para, por lo menos, esbozar en la mente qué tipo de cambios metodológicos, organizativos y evaluadores nos depara la educación del siglo XXI. Además de ponentes, contará con profesores/as que contarán en primera línea su experiencia.
Euskal Curriculuma ezagutu ondoren, konpententzien arabera irakastea dela dugun erronka nagusia eta , halaber, horien bidez ebaluatzen ikastea ere, uste dut oso interesgarriak direla jardunaldiak eta hara joatea ezinbestekoa. Geurean, behintzat, XXI.mendeko hezkuntzak dakartzan aldaketa metodologikoak, antolamenduzkoak, ebaluaziozkoak ... bereganatzen hasteko balio izango dute han entzungo ditugun hitzek. Hizlariez gain, irakasleek ere kontatuko digute, gelatik bertatik, beraien esperientzia esparru honetan.
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