03 septiembre 2008

Congreso Internet en el aula: novedades

Aunque el congreso presencial de Internet en el Aula ya se celebró en junio, no por ello se ha terminado la actividad del mismo. El área virtual del congreso nos ofrece muchas posiblidades de aprender y participar:

1.- Talleres realizados durante los primeros meses del congreso. Están disponibles en modo autoformación y se pueden bajar en forma de mochila. No se dispone de tutor pero contiene materilaes muy valiosos para el autoaprendizaje.



 2.- Conferencias inaugurales, ponencias y experiencias presentadas en las cuatro sedes. Merece la pena echar un vistazo. Pinchar en congreso presencial/ multimedia. Entre ellas, la presentada por Adela y Marimar, de blogeando.

3.- Espacios de reflexión, con distintas temáticas, donde la participación está abierta mediante foros.
4.- Contribuciones. área del congreso virtual donde se pueden dejar experiencias en el uso de las TICs en el aula. Hay muchas para poder "degustar" y si queremos compartir con todos la nuestra, pues eso... se envía y listo.
5.- Por último, en el apartado blog se comentan novedades como el servicio Friendfeed y delicius donde se están agregando links interesantes y noticias referidas a las Tics.

Para poder participar en algunos de los servicios es necesario inscribirse en el área virtual. Todavía queda setiembre y octubre ...

No hay comentarios: