28 noviembre 2007

Ikasblogger: Primer encuentro

Hoy, en Erandio, en el FP Ategorri, nos hemos reunido unos cuentos enseñantes, que, animados por el impulso de Ikasblogak (Getxo, 28 de junio de 2007) hemos querido mantener un grupo de trabajo sobre blogs y educación.


Las participantes de mi centro, que somos de Infantil y Primaria, hemos llegado ya empezado el evento. Después de interrumpir la presentación del momento (un poco avergonzadas por ello) nos hemos sentido como en casa, a pesar de que de entre los allí reunidos, no me consta que nadie trabaje en estas etapas educativas. Nos hemos encontrado entre personas comprometidas con la labor educativa (primer punto en común) y en segundo lugar, con bloggers que educan y utilizan las las herramientas que ofrecen las TICs con naturalidad y mucha entrega.

En resumidas cuentas, hemos vuelto animadas y con renovadas fuerzas para continuar en la línea en la llevamos varios trabajando: integrar, con naturalidad, las TICs en nuestro trabajo diario, sin aspavientos ni complejos.

Y, aunque no recuerdo su nombre, gracias al director del FP Ategorri por su amable paseo en el que hemos conocido un poco un centro premiado en varias ocasiones y en el que se palpa el trabajo y la ilusión de quienes forman parte de él.

Para lo que se tercie, aquí estamos. Y muchas gracias.
Behar denerako, hemen gaituzue. Eta mila esker.
Algunas ímágenes:






1 comentario:

Cova dijo...

¿Estás tan emocionada que se ha olvidado cómo subir imágenes? :-)
(la envida me corroe)