18 enero 2010

Barra social media, por fin tengo una!

Hace tiempo que veo en blogs una barra, normalmente en la parte inferior, con herramientas sociales. La verdad que andaba detrás de poner una, pero es que ¡no sabía ni cómo se llamaban!. Bueno pues os cuento:

1.- En este post del blog Sebastián Thüer, explican 31 herramientas de social media. Entre ellas, hablan de Wibiya.
2.- Entro en la página, y me inscribo, ocomo siempre, vamos.
3.- Después de completar los datos, hay que elegir un aspecto o tema para la barra. Luego, los gadgets que queremos poner: twiter, facebook, chat, búsqueda...
4.- Al final, indicamos en que plataforma está hecho el blog, y al clicar en Blogger me genera el "artilugio" directamente en mi blog. Lo único que he tenido que hacer es arrastar el gadget a otro lugar.

Una vez de que ha aparecido, he vuelto a entrar en mi cuenta de Wibiya y he ido instalando cosillas.
Bueno, espero que sirva a quien quiera poner su barra social en el blog.

No hay comentarios: