20 diciembre 2009

Tertulia en "a votre sante"

Siempre hay una primera vez... para todo. El viernes fue mi primera vez en una tertulia. Iba invitada por Josu a estas tertulias en las que se encuentran y charlan, recordando otras de pasado más lejano, unas cuantas personas, en este caso con un punto en común, todos son blogueros. El lugar más propio, y en el que habíamos quedado, era el café Iruña, pero ya se sabe que estas fechas son complicadas...
Total que fuimos a un local precioso, una champanería creo que se dice, A votre sante, cercana al anterior. Los convocados para esta Segunda Tertulia Bilbaína éramos los de la foto, bueno menos Josu Erkoreka que se incorporó más tarde.
Escuchamos muchas historias, hablamos de otras tantas, supimos de la experiencia como blogueros de dos políticos... Estuvo muy interesante y fue una tarde muy agradable la que pasé, la verdad. No conocía ni a Iñaki Anasagasti, ni a Noemí Pastor (de Luchana, por cierto, o sea que convecina), ni a Yuri, ni a Josu Erkoreka. A Mikel, Iñaki y Josu, los "padres de la criatura", sí.
Estoy acostumbrada a charlar sobre temas educativos, tal vez demasiado, así que el cambio de tema me vino muy bien. Aprendí muchas cosas, y, sobre todo, disfruté en compañía de personas que saben conversar.


1 comentario:

Noemí Pastor dijo...

No hace falta decirlo, pero lo diré otra vez: para mí también fue un placer. Un besito, Berta, y hasta la próxima.