05 octubre 2009

Bgune04 Barakaldo... virtual


La semillita comenzó a germinar el curso pasado, con unos cursos de IKT probak y el seminario de Convivencia. Este curso, como veis en la captura, ya tenemos varios seminarios... Poco a poco la criatura crece. Estamos muy contentos, porque , por una parte, la plataforma nos permite tener reunidos muchos materiales y , sobre todo, porque nos permite la comunicación fuera de las reuniones presenciales.

Todavía cuesta un poco que los foros adquieran movimiento pero poco a poco nos haremos con la herramienta, así como con la comodidad y oportunidades de trabajo (y colaboración) que nos permite.
Otro aspecto importante es ir integrando, en nuestra práctica como asesores, herramientas más acordes con el siglo XXI. Además esperamos ser modelo para ir extendiendo esta forma de trabajo en los centros, comenzando primero por familiarizarse con el medio para pasar después, desde la óptica de cada maestro/a, a darle la forma que responda mejor a sus necesidades.

Otra novedad es que este curso pretendemos que el blog del berritzegune de Barakaldo esté debidamente "alimentado" y ya habréis notado que hay más entradas en su página. Nos gustaría recibir comentarios en él que nos ayuden a mejorar , tanto los contenidos como nuestro propio trabajo. Para ello, solo hay que pinchar en la palabra "comentarios" y escribir el nuestro.

2 comentarios:

berbatik dijo...

Eskerrik asko egiten duzuen lanagatik aukera ematen bait diguzue ikasteko.

Berta dijo...

Mila esker, Itziar, baina badakizu denok ikasten dugula denongatik, bi norabideko bidea baita.
Gainera, ikastearen bidaia oso gustura hartzen dut. Beraz, pozik baino pozago nago zuen erantzuna eta interesarekin,
Besarkada handia