31 julio 2009

Zorionak, premiados en concurso A Navegar


Ya ha salido el fallo del jurado de los premios A Navegar 10, de Educared.

Entre los premiados, modalidad blog, y categoría V , están los alumnos de Josu Garro, Escuela naval se llama el blog presentado. Y se han llevado el primer premio.

Incluyo el comentario del jurado sobre el trabajo realizado:

Destacable blog por la calidad de sus contenidos, la inclusión de elementos multimedia y la gran implicación del equipo. Se valora la sobresaliente participación en todo el desarrollo del Certamen.

Felicidades también a Salesianos Atocha, que con el blog Nandalanda, han quedado terceros en esa misma categoría. Charo Fernández ha sido la profesora, en este caso, que ha coordinado el trabajo de sus alumnos.

El comentario del jurado también merece ser reproducido, pues en ambos casos queda claro el esfuerzo y trabajo de alumnos y profesores para poder producir un trabajo que ha sido premiado.

Este blog nos muestra la problemática que se vive actualmente en África, narrando una historia en la que hace una denuncia a las injusticias, las desigualdades y promueven la gestión y el reciclaje de residuos. Destaca por su admirable forma de tratar el tema y el esfuerzo del equipo.
Bueno!!!!!! Sigo mirando el listado y en categoría V, modalidad wiki me encuentro con Salesianos Atocha y Charo de nuevo!!!!! Esta vez su wiki "Chernóbil no es nada" ha quedado la primera. Felicidades!!

Dice el jurado, sobre esta wiki:

Esta wiki refleja y recoge un excelente trabajo de investigación, una metodología cooperativa y la buena orientación y supervisión.
Para terminar, alucino con los resultados del "acompañamiento" magistral que Charo a hecho en Atocha. En la categoría V, modalidad EducaLab, Pilar Ballesteros se lleva los tres premios con tres murales sobre residuos sanitarios, radioactivos y otro llamado "memoria de una basura"
Pilar hizo este curso, en el aula de Aulablog un curso virtual sobre "tutoría de blogs de aula" que como vemos aprovechó estupendamente... Éste es el blog que preparó

Bueno, me emociona ver premiadas a personas tan currelas, válidas y que transmiten tanta ilusión en en su trabajo, pero no significa que no me alegre por todos los premiados, que este año han tenido que esperar más para conocer el resultado del premio.

4 comentarios:

yalocin dijo...

Muchas gracias Berta, la verdad es que hoy estamos de subidón. Tengo mucha suerte con mi compi, Pilar, aunque como la habéis conocido seguro que estáis de acuerdo conmigo ;)

Pero los que seguro que se alegran son mis chicos, son cinco grupos premiados con cinco chavales en cada grupo, así que, como diría una azafata del un-dos-tres, hacen un total de 25 alumn@s premiados: ¡cómo no vamos a estar contentísimas! :-D

Lourdes Barroso dijo...

Berta, me he tomado la licencia de copiar tu artículo en la portada de Aulablog.

Un abrazo.

Berta dijo...

Es un honor, Lourdes
Un abrazo

Iñigo Merino dijo...

Gracias por la difusión y por la felicitación ;D

Un saludete de los chicos de Escuela Naval, feliz verano.