01 junio 2009

Marcos, profesor imprescindible del mes en Educared

No es el primero que comentamos en este espacio, ya hemos mencionado a Nestor, Lu, Celestino, Charo,  otros que , como Victor, María, Domingo... y porque a todo no llega uno, ni los he mencionado aquí. Están todos en Educared.

No siendo el primero para mi es especial. Él y yo nos autodenominamos RN, por nuestra condición de aprendices. Compatimos trabajo y buenas vibraciones en Ikasbloggers, Aulablog... Y creo que puedo decir que ha tenido una progresión en este mundo educativo (que a veces parece un mundo paralelo a la realidad actual de los centros) muy relevante. Tiene claro que el estilo docente de este siglo es el compartir, colaborar, crecer juntos. Por eso subrayo su pertenencia a estos grupos de trabajo. Incluso el blog emblema, Tres Tizas, es un blog colaborativo.

Me consta que afronta sus clases en IES Campuzano con ilusión y deseo de sacar lo mejor de su alumnado y creo que ese deseo de búsqueda para aportar lo que intuye que necesitan y les ayuda le ha hecho entrar en este mundo.
A él le sonroja lo de profesor imprescindible. Yo creo que es un profesor comprometido, y lo llamemos así o de otra forma es bueno que se te reconozca, Marcos. Enhorabuena y ¡Sigue así!

1 comentario:

Marcos Cadenato dijo...

Muchísimas gracias, Berta, por tus palabras. Es cierto, tú mejor que nadie sabes cómo empezamos en este apasionante mundillo -¡ay, todo empezó en Ayerbe!- y hemos evolucionado juntos y hemos crecido juntos. Juntos hemos compartido esfuerzo, alegrías, problemillas y trabajo, pero, sobre todo, -tanto tú como yo- tenemos entusiasmo de sobra, interés y ganas de aprender juntos, de seguir descubriendo, de compartir...
Eskerrik asko, bihotzetik!