13 octubre 2008

Asociación Aulablog

Como ya anunciamos en el III Encuentro de Edublogs de Santiago de Compostela, Aulablog ya es una asociación. Y como toda asociación tiene socios/as (es que una es de Primaria).

OBJETIVO DE LA ASOCIACIÓN

Promover el uso de las TIC en la educación y prestar asesoramiento a los profes que se inicien en este camino.


Desde este blog quiero invitar a todos/as los maestros/as, de todos los niveles y etapas educativas, que deseen compartir y construir conocimiento, trabajar colaborativamente ... a formar parte de este grupo . Además de la web de aulablog, donde muchos referenciais vuestros blogs, wikis.. en esta otra dirección, está el"aula". Econtrareis en ella una frase "como me hago socio", rellenar los datos que os solicitan y ya está.

Con esta inscripción dispondreis:

1.- De un montón de amigos/as ;)
2.- De un espacio para aprender, "formación", con cursos tutorizados. A partir de enero.
3.- Un lugar, que de momento está en pilotaje, y que os permitirá crear blogs con vuestros alumnos, con el acompañamiento de un tutor.
4.- Espacio socios para crear vuestros cursos para vuestras clases.
5.- Foros y lugares de encuentro (seminarios) donde crear o participar en grupos de trabajo, de investigación de prácticas educativas.
6.- Una red social donde encontrarnos con otros/as que quizá tienen los mismos proyectos o quieren trabajar en una línea similar.

Y lo que, entre todos, vayamos construyendo...

1 comentario:

Cova dijo...

Voy volando......... a ver si levanto el ánimo!!!