14 julio 2008

Primer aniversario

El día 11 de julio de 2007 escribí el primer post en este blog. Son 146 entradas hasta el día de hoy.
No son muchas, más o menos 1 cada dos días. No es que me ponga un número pero es importante una continuidad. Por lo menos, eso me gusta en los blogs que sigo. Aunque es más importante tener qué decir y que tenga un sentido continuar con él.
Cuando empecé, lo hice como lo que soy, una maestra de Primaria. Y desde esa perspectiva he escrito, casi más como aprendiz y reflejando lo que he ido aprendiendo gracias a muchos/as blogeros/as que comparten sus conocimientos y contagian entusiasmo por su profesión.
A día de hoy creo que seguiré, pero con otro matiz. En setiembre abordo otro tipo de trabajo y me gustaría que este blog me sirviera en esta nueva etapa.

7 comentarios:

Toni Solano dijo...

Felicidades y suerte en la nueva etapa sea cual sea.

Berta dijo...

Gracias, Antonio. Sobre la nueva etapa, trabajaré en un berritzegune (centro de profesores)
Un saludo,
Berta

Anónimo dijo...

Felicidades Berta. Creo que todavía estás bajo el "efecto Paloma", un post cada dos días es un ritmo más bien alto, muy difícil de sostener, sólo una buena dosis de entusiasmo es capaz de generar semejante prducción.

Un abrazo.

Cova dijo...

Felicidades, lan ederra egin duzu, benetan!! Ya sabes que aquí tienes y tendrás a una asidua lectora!!
Besos!!

Antoni de la Torre dijo...

Zorionak zure lehenengo urtebetetzeagaitik... TIC!!! Des de València et seguisc i admire el teu treball. En este último encuentro de Santiago hemos cargado bien las pilas de ilusión e ideas. Besos y hasta la próxima en Getxo.

Berta dijo...

Mila esker, Cova eta Antoni.
Aunque aún falta tiempo, estoy deseosa de que llegue el encuentro de Getxo y os espero a ambos...
Besos,
Berta

Anónimo dijo...

Pues zorionak y ya veo que aún no hay vacaciones. El curso que viene cambias de destino pero no de blogfesión ni de entusiasmo. Segi aurrera hemen edo...!